El salmón a la parrilla con guisantes es una receta deliciosa y saludable que combina la frescura del pescado con la textura crujiente y dulce de los guisantes. A continuación, te presentamos los pasos para preparar este platillo fácilmente en casa.
Ingredientes:
Instrucciones:
Precalienta la parrilla a fuego medio-alto.
En un tazón grande, mezcla los guisantes, una cucharada de aceite de oliva, media cucharadita de sal y media cucharadita de pimienta negra.
Coloca los filetes de salmón en una bandeja para hornear y agrega la otra cucharada de aceite de oliva, una cucharadita de sal, media cucharadita de pimienta negra y el jugo de limón.
En una sartén pequeña, derrite la mantequilla a fuego medio. Agrega el ajo y cocina hasta que esté dorado y fragante, aproximadamente 1 minuto. Agrega el eneldo y cocina por otro minuto.
Agrega la mezcla de mantequilla y eneldo sobre el salmón y coloca el pescado en la parrilla. Cocina por unos 4-5 minutos de cada lado, o hasta que esté cocido.
Mientras tanto, coloca la mezcla de guisantes en una sartén y cocina a fuego medio hasta que estén tiernos pero aún crujientes, alrededor de 5 minutos.
Sirve el salmón a la parrilla caliente con los guisantes en el lado, decorado con rodajas de limón.
¡Disfruta de esta deliciosa y nutritiva comida! El salmón a la parrilla con guisantes es perfecto para una cena rápida y fácil entre semana o para una cena más elegante con amigos y familiares.
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex