El pollo al horno es una comida clásica que siempre ha sido un favorito de las personas en todo el mundo. Si buscas la mejor receta de pollo al horno, estás en el lugar correcto. A continuación, te presentamos la receta de pollo al horno más deliciosa y fácil de preparar que jamás hayas probado.
Ingredientes:
Instrucciones:
Precalentar el horno a 200 grados Celsius.
En un tazón pequeño, mezclar la mantequilla, el aceite de oliva, el ajo en polvo, la cebolla en polvo, el tomillo, el romero, la sal y la pimienta.
Colocar el pollo en una fuente para horno grande y frotarlo bien con la mezcla de mantequilla y especias. Asegurarse de cubrir todo el pollo.
Cortar el limón por la mitad y exprimir el jugo sobre el pollo. Luego, colocar los dos trozos de limón dentro del pollo.
Pelar la cebolla y cortarla en cuartos. Pelar la zanahoria y cortarla en trozos grandes. Cortar la rama de apio en trozos grandes. Colocar las verduras alrededor del pollo.
Verter el caldo de pollo en la fuente para horno.
Hornear el pollo durante 1 hora y 30 minutos o hasta que esté dorado y crujiente por fuera y bien cocido por dentro. Si el pollo está dorado antes de que esté completamente cocido, cubrirlo con papel aluminio para evitar que se queme.
Sacar el pollo del horno y dejarlo reposar durante 10 minutos antes de cortarlo en pedazos y servir.
Esta receta de pollo al horno es fácil de preparar y el resultado final es un plato sabroso y satisfactorio que hará las delicias de toda la familia. Pruébala hoy mismo y descubre por qué es la mejor receta de pollo al horno del mundo.
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex