Los huevos rotos con pavo son una deliciosa opción para el desayuno o almuerzo. Esta receta es fácil de preparar y no requiere de muchos ingredientes, por lo que es perfecta para una comida rápida y deliciosa. A continuación, te explicaré paso a paso cómo preparar esta receta.
Ingredientes:
Preparación:
Pelar y cortar la patata en tiras finas. Para ello, puedes utilizar un rallador o un cuchillo afilado.
Calentar un poco de aceite en una sartén a fuego medio y añadir las tiras de patata. Cocinar durante 5-7 minutos, o hasta que estén doradas y crujientes. Retirar de la sartén y reservar.
En la misma sartén, añadir el pavo cortado en tiras y cocinar durante 2-3 minutos, o hasta que esté dorado y crujiente. Retirar de la sartén y reservar junto a las patatas.
Batir los huevos en un recipiente hasta que estén bien mezclados. Añadir una pizca de sal y pimienta al gusto.
En la misma sartén utilizada para cocinar las patatas y el pavo, calentar un poco más de aceite a fuego medio. Añadir los huevos batidos y cocinar durante 1-2 minutos, o hasta que estén casi listos.
Añadir las patatas y el pavo a la sartén con los huevos y mezclar bien. Cocinar durante 1-2 minutos más, o hasta que los huevos estén completamente cocidos y los ingredientes estén bien integrados.
Servir los huevos rotos con pavo inmediatamente, acompañados de pan tostado o cualquier otra guarnición de tu elección.
¡Y ya está! Con estos sencillos pasos, tendrás un delicioso plato de huevos rotos con pavo en cuestión de minutos. Esta receta es muy versátil, por lo que puedes añadir cualquier otro ingrediente que te guste, como cebolla, pimiento o queso rallado. ¡Que lo disfrutes!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex