Las galletas de mantequilla son un dulce delicioso y fácil de hacer, pero pueden ser un problema para las personas con diabetes debido a su alto contenido de azúcar y carbohidratos. Afortunadamente, existen algunas opciones para hacer galletas de mantequilla aptas para personas con diabetes, y en este artículo te explicaremos cómo prepararlas.
Ingredientes:
Instrucciones:
Precalienta el horno a 180 grados Celsius y cubre una bandeja para hornear con papel para hornear.
En un tazón grande, mezcla la harina de almendra, la harina de coco y la sal.
En otro tazón, bate la mantequilla hasta que esté suave. Agrega el eritritol o la stevia y bate hasta que esté bien mezclado.
Agrega el huevo y el extracto de vainilla al tazón de la mantequilla y bate hasta que estén bien combinados.
Agrega gradualmente la mezcla de harina a la mezcla de mantequilla y bate hasta que se forme una masa suave.
Con una cuchara para galletas, forma pequeñas bolas de masa y colócalas en la bandeja para hornear. Usa los dedos o un tenedor para aplanar ligeramente cada bola.
Hornea las galletas durante 12-15 minutos, o hasta que los bordes estén dorados.
Saca las galletas del horno y déjalas enfriar en la bandeja durante 5 minutos antes de transferirlas a una rejilla para enfriar completamente.
Estas galletas de mantequilla para diabéticos son una excelente opción para satisfacer el antojo de algo dulce sin afectar los niveles de azúcar en sangre. Además, son fáciles de hacer y se pueden personalizar agregando nueces o chispas de chocolate sin azúcar. ¡Disfrútalas!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex