La ensalada de berros, manzana y remolacha es una combinación deliciosa y saludable de ingredientes frescos que puede ser una excelente opción para una comida ligera y nutritiva. Esta ensalada es fácil de preparar y puede ser una excelente adición a cualquier comida o como una ensalada por sí misma.
Ingredientes:
Instrucciones:
Comience preparando los ingredientes. Lave los berros y séquelos con una toalla de papel. Pele y corte en cubos pequeños la manzana y la remolacha cocida.
En un tazón grande, combine los berros, la manzana y la remolacha.
Agregue las nueces picadas y mezcle bien.
En otro tazón pequeño, mezcle el vinagre balsámico, la mostaza Dijon, la miel y el aceite de oliva. Agregue sal y pimienta al gusto y mezcle bien.
Vierta la vinagreta sobre la ensalada y mezcle bien.
Sirva inmediatamente y disfrute de esta deliciosa y nutritiva ensalada.
Esta ensalada es una excelente opción para aquellos que buscan una opción saludable y deliciosa para una comida ligera. Los berros son una excelente fuente de vitaminas y minerales, la manzana es rica en fibra y la remolacha es una buena fuente de hierro y antioxidantes. La vinagreta de miel y mostaza agrega un sabor dulce y picante que complementa perfectamente los ingredientes frescos de la ensalada. ¡Prueba esta receta y disfruta de una ensalada saludable y deliciosa!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex