Si estás buscando una receta deliciosa y fácil de preparar con manzanas, entonces no busques más allá de las deliciosas manzanas con crema frangipane. Esta receta combina la suavidad y dulzura de las manzanas con la rica y cremosa textura del frangipane. Además, esta receta es perfecta para impresionar a tus amigos y familiares en una cena o comida especial.
Ingredientes:
Instrucciones:
Precalienta tu horno a 180°C. Mientras tanto, desenrolla la masa de hojaldre y corta círculos de aproximadamente 12 cm de diámetro.
Con la ayuda de un tenedor, realiza varios agujeros en el centro de cada círculo de hojaldre para evitar que se levante.
Pela y corta las manzanas en finas rodajas y colócalas en un recipiente.
En una sartén, derrite la mantequilla a fuego medio. Agrega el azúcar moreno y las manzanas y saltea durante unos minutos hasta que las manzanas estén suaves y ligeramente doradas.
En un tazón grande, mezcla los huevos, la harina de almendras, el azúcar granulado, la vainilla y la sal hasta que estén bien combinados.
Agrega la mezcla de frangipane a los círculos de hojaldre, dejando un borde de aproximadamente 1,5 cm.
Coloca las rodajas de manzana encima del frangipane, presionando suavemente para que queden en su lugar.
Hornea las delicias de manzana durante aproximadamente 20-25 minutos, o hasta que la masa de hojaldre esté dorada y crujiente.
Retira las delicias de manzana del horno y deja que se enfríen durante unos minutos antes de servir. Si lo deseas, puedes servir con una cucharada de crema batida.
¡Y ahí lo tienes! Una deliciosa y fácil receta de manzanas con crema frangipane que seguramente impresionará a tus invitados. ¡Disfruta!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex