El arroz caldoso con pollo es un plato delicioso y reconfortante, perfecto para cualquier época del año. Si tienes una Thermomix en casa, ¡prepararlo es aún más fácil y rápido! En este artículo, te explicaré cómo preparar esta receta en tu Thermomix para que puedas disfrutar de un plato delicioso sin tener que pasar horas en la cocina.
Ingredientes:
Preparación:
Comenzamos por picar finamente la cebolla, los pimientos y los tomates. Pelamos los dientes de ajo y los cortamos en láminas.
Colocamos los muslos de pollo en la jarra de la Thermomix y los troceamos programando 5 segundos a velocidad 4. Retiramos el pollo de la jarra y reservamos.
En la misma jarra, agregamos un poco de aceite de oliva y programamos 5 minutos a temperatura Varoma y velocidad 1. Añadimos la cebolla, los pimientos y los ajos picados y programamos 10 minutos a temperatura Varoma y velocidad 1.
Añadimos el pollo que habíamos reservado a la jarra y programamos 5 minutos a temperatura Varoma y velocidad 1.
Agregamos los tomates picados, los guisantes y la cucharada de pimentón dulce. Mezclamos todo bien programando 5 minutos a temperatura Varoma y velocidad 1.
Añadimos el arroz y mezclamos todo bien programando 3 minutos a temperatura Varoma y velocidad 1.
Vertemos el litro de caldo de pollo en la jarra y programamos 15 minutos a temperatura Varoma y velocidad 1.
Probamos el arroz y ajustamos la sal y la pimienta a nuestro gusto. Si el arroz necesita más tiempo de cocción, podemos programar unos minutos más hasta que esté a nuestro gusto.
Servimos el arroz caldoso bien caliente y disfrutamos de su delicioso sabor.
Con esta receta de arroz caldoso con pollo en Thermomix, tendrás un plato delicioso y fácil de preparar en muy poco tiempo. ¡Buen provecho!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex