¡Por supuesto! Aquí te dejo un artículo que describe paso a paso la receta de verdel al horno con crema de calabaza. Espero que te guste.
Receta de verdel al horno con crema de calabaza
El verdel es un pescado azul muy sabroso y saludable que se presta muy bien a ser cocinado al horno. En esta receta, lo acompañamos con una cremosa crema de calabaza que le da un toque dulce y suave. ¡Anímate a prepararlo!
Ingredientes:
Preparación:
Precalentar el horno a 200°C.
Pelar y cortar la calabaza en trozos pequeños. Pelar y picar la cebolla y los ajos.
En una bandeja para horno, poner la calabaza, la cebolla y los ajos. Añadir un chorrito de aceite de oliva y salpimentar al gusto. Mezclar bien y meter al horno durante unos 30 minutos, o hasta que la calabaza esté tierna.
Sacar la bandeja del horno y poner su contenido en una batidora o robot de cocina. Añadir la nata y triturar hasta obtener una crema suave y homogénea. Rectificar de sal y pimienta si es necesario.
En otra bandeja para horno, poner los filetes de verdel y salpimentar al gusto. Meter al horno durante unos 10 minutos, o hasta que estén dorados por encima y cocidos por dentro.
Servir los filetes de verdel acompañados de la crema de calabaza.
¡Y listo! Ya tienes un delicioso plato de verdel al horno con crema de calabaza. Puedes acompañarlo con unas patatas asadas o una ensalada verde para completar la comida. ¡Buen provecho!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex