Los tallarines de arroz con verduras son una opción deliciosa y saludable para cualquier comida. Esta receta es muy fácil de preparar y no requiere de muchos ingredientes.
Ingredientes:
Instrucciones:
En una olla grande, hierve suficiente agua con sal para cocinar los tallarines de arroz de acuerdo a las instrucciones del paquete. Luego escúrrelos y reserva.
Lava, pela y corta en julianas las zanahorias y los pimientos. Corta la cebolla en julianas y pica finamente los ajos.
En un wok o sartén grande, calienta un poco de aceite vegetal a fuego alto. Agrega los pimientos, las zanahorias, la cebolla y los ajos. Saltea las verduras durante unos 5 minutos o hasta que estén tiernas.
Agrega los tallarines de arroz a la sartén con las verduras y revuelve bien. Añade la salsa de soja y el aceite de sésamo y sigue mezclando todo junto. Asegúrate de que los tallarines estén bien cubiertos con la salsa.
Cocina todo durante 2 o 3 minutos más, revolviendo continuamente. Agrega sal y pimienta al gusto.
Sirve caliente y disfruta de esta deliciosa y saludable comida.
Esta receta de tallarines de arroz con verduras es muy versátil, por lo que puedes ajustar los ingredientes según tu preferencia. Puedes agregar otras verduras como brócoli, champiñones o espinacas para obtener una mezcla aún más nutritiva. Además, esta receta es ideal para los vegetarianos o aquellos que deseen disminuir el consumo de carne. ¡Buen provecho!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex