Las popietas de gallo rellenas de langostinos y acompañadas de puré de patata son una deliciosa combinación de sabores que deleitarán a tus invitados. En este artículo, te explicaremos paso a paso cómo preparar esta exquisita receta.
Ingredientes:
Preparación:
Precalienta el horno a 180 grados Celsius.
Lava y pela las patatas, córtalas en trozos y colócalas en una olla con agua hirviendo. Cocina hasta que estén blandas. Escurre y agrega la leche y la mantequilla. Tritura con un pasapurés hasta obtener un puré suave. Agrega sal y pimienta al gusto y reserva.
En una sartén, calienta un poco de aceite de oliva y agrega los langostinos y el ajo picado. Cocina a fuego medio durante unos minutos hasta que los langostinos estén dorados. Retira del fuego y reserva.
Coloca los filetes de gallo sobre una tabla de cortar y sazona con sal y pimienta al gusto. Pon tres langostinos en el centro de cada filete y enróllalos para formar una popieta. Asegura con un palillo de dientes.
Coloca las popietas de gallo en una bandeja para horno previamente aceitada y cocina durante 15-20 minutos, hasta que estén doradas.
Sirve las popietas de gallo calientes, acompañadas del puré de patata.
¡Listo! Con estos sencillos pasos podrás disfrutar de unas deliciosas popietas de gallo rellenas de langostinos y acompañadas de un suave y cremoso puré de patata. Esta receta es perfecta para sorprender a tus invitados en una cena especial o para disfrutar en una cena en casa con tu familia. ¡Buen provecho!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex