El plum cake es un pastel típico inglés que se caracteriza por tener frutas secas como ciruelas pasas y pasas. Es un postre delicioso y fácil de hacer, pero a veces puede ser costoso debido al precio de las frutas secas. En este artículo, te enseñaré cómo hacer una versión económica del plum cake sin comprometer su sabor.
Ingredientes:
Instrucciones:
Precalienta el horno a 180°C y engrasa un molde para hornear de 23x13 cm.
En una cacerola, combina el azúcar y el agua y lleva a ebullición. Reduce el fuego y deja cocinar a fuego lento durante 5 minutos. Retira del fuego y deja enfriar.
En un tazón grande, bate el aceite y los huevos hasta que estén bien combinados. Agrega el extracto de vainilla y mezcla bien.
En otro tazón, mezcla la harina, el bicarbonato de sodio y la sal.
Agrega la mezcla de harina a la mezcla de aceite y huevos, y mezcla bien. Agrega la mezcla de azúcar y agua y mezcla hasta que todo esté bien combinado.
Agrega las ciruelas pasas y las pasas a la mezcla y mezcla bien.
Vierte la mezcla en el molde preparado y hornea durante 50-60 minutos, o hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio.
Deja enfriar el pastel durante unos minutos antes de desmoldar y servir.
Con esta receta, puedes disfrutar de un delicioso plum cake sin gastar demasiado dinero en frutas secas. ¡Es perfecto para disfrutar con una taza de té o café en una tarde de domingo!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex