¡Deliciosa receta de pasta con brócoli bimi y salchichas para disfrutar en casa!
La pasta es un platillo versátil que puede adaptarse a una amplia variedad de ingredientes para crear sabrosos y reconfortantes platos. Una combinación que seguramente te encantará es la de pasta con brócoli bimi y salchichas. El brócoli bimi, también conocido como broccolini, es una variedad de brócoli con tallos largos y delgados, y pequeñas flores amarillas en la parte superior. Las salchichas, ya sean de cerdo, pollo o de otra carne, aportan un sabor jugoso y sabroso a esta receta. Aquí te presentamos una deliciosa receta para preparar pasta con brócoli bimi y salchichas en la comodidad de tu hogar.
Ingredientes:
Instrucciones:
Cocina la pasta siguiendo las instrucciones del paquete hasta que esté al dente. Luego escúrrela y reserva.
Mientras la pasta se cocina, prepara el brócoli bimi. Lava y corta el extremo duro del tallo del brócoli bimi, dejando solo los tallos y las flores. Puedes cortar los tallos en trozos más pequeños si lo deseas.
En una sartén grande, calienta una cucharada de aceite de oliva a fuego medio-alto. Añade las salchichas y cocina hasta que estén doradas por todos los lados. Luego retíralas de la sartén y reserva.
En la misma sartén, agrega otra cucharada de aceite de oliva si es necesario. Añade el ajo picado y las hojuelas de pimiento rojo (si las estás usando) y cocina por unos 30 segundos o hasta que el ajo esté fragante, ten cuidado de no quemarlo.
Añade el brócoli bimi a la sartén y cocina por unos 2-3 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que esté tierno pero aún crujiente. Si es necesario, puedes añadir un poco de caldo de pollo o vegetales para ayudar a cocinar el brócoli bimi.
Agrega el vino blanco a la sartén (si lo estás usando) y cocina por un minuto para que se evapore el alcohol.
Vuelve a colocar las salchichas en la
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex