Si estás buscando una receta fácil y deliciosa para incluir más vegetales en tu dieta, las judías verdes cocidas con queso y zanahoria pueden ser una excelente opción. Este platillo sencillo y nutritivo es una excelente fuente de fibra, proteína y vitaminas, y es perfecto como acompañamiento o como plato principal para una cena ligera.
Para preparar esta receta de judías verdes cocidas con queso y zanahoria, necesitarás los siguientes ingredientes:
Instrucciones:
Lava las judías verdes y las zanahorias. Quita los extremos de las judías verdes y córtalas en trozos de 2-3 centímetros. Corta las zanahorias en rodajas finas.
Pon las judías verdes y las zanahorias en una olla grande y cúbrelos con agua. Agrega sal al gusto y lleva el agua a ebullición a fuego medio-alto.
Reduce el fuego a medio y deja cocinar las verduras durante unos 10-15 minutos, o hasta que estén tiernas. Escurre el agua y pon las verduras cocidas en un recipiente grande.
Agrega la mantequilla a las judías verdes y las zanahorias y mezcla bien hasta que la mantequilla se derrita y se distribuya uniformemente.
Agrega el queso cheddar rallado y mezcla bien para que se derrita y cubra las verduras. Añade sal y pimienta al gusto.
Sirve las judías verdes cocidas con queso y zanahoria caliente como acompañamiento o plato principal.
¡Y ahí lo tienes! Una receta fácil y deliciosa de judías verdes cocidas con queso y zanahoria que seguramente deleitará a tus papilas gustativas. Si quieres agregar un poco más de sabor, puedes probar a añadir hierbas frescas como romero o tomillo o incluso un poco de ajo picado. ¡Que lo disfrutes!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex