Las hamburguesas de merluza son una alternativa deliciosa y saludable a las hamburguesas tradicionales de carne. Son fáciles de preparar y se pueden personalizar con una variedad de ingredientes para satisfacer el paladar de cualquier persona. En este artículo, te guiaré a través de una receta simple y sabrosa de hamburguesas de merluza.
Ingredientes:
Instrucciones:
Precalentar el horno a 180°C.
Colocar los filetes de merluza en un procesador de alimentos y triturarlos hasta que queden finamente picados. Si no tienes un procesador de alimentos, también puedes picar finamente los filetes con un cuchillo.
En un tazón grande, mezclar el pan rallado y la leche hasta que se forme una pasta suave. Agregar el huevo, la mostaza, la salsa Worcestershire, la cebolla, el ajo, el perejil, la sal y la pimienta. Mezclar bien para incorporar todos los ingredientes.
Agregar el pescado picado a la mezcla de pan rallado y mezclar bien para combinar todos los ingredientes. La mezcla debe estar lo suficientemente húmeda para formar hamburguesas, pero no demasiado húmeda.
Formar la mezcla en 4-6 hamburguesas del mismo tamaño y grosor.
Calentar una sartén grande a fuego medio-alto y agregar suficiente aceite de oliva para cubrir el fondo de la sartén. Cuando el aceite esté caliente, agregar las hamburguesas y cocinar durante 3-4 minutos por cada lado o hasta que estén doradas y crujientes.
Transferir las hamburguesas a una bandeja para hornear y cocinar en el horno precalentado durante 10-12 minutos o hasta que estén cocidas por completo.
Servir las hamburguesas en panecillos para hamburguesas y agregar los condimentos de tu elección, como lechuga, tomate, cebolla, queso y salsa.
¡Disfruta de tus deliciosas hamburguesas de merluza!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex