Halloween está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para preparar algo delicioso y espeluznante para la merienda. ¿Qué tal unas galletas de fantasmas? Esta receta es fácil de hacer y seguro que impresionará a todos tus invitados.
Ingredientes:
Instrucciones:
Precalienta el horno a 180°C y prepara una bandeja para hornear con papel pergamino.
En un tazón grande, mezcla la harina, el polvo de hornear y la sal. Reserva.
En otro tazón, bate la mantequilla y el azúcar hasta que estén suaves y esponjosos. Agrega el huevo y el extracto de vainilla y bate hasta que estén bien combinados.
Agrega la mezcla de harina a la mezcla de mantequilla y mezcla hasta que la masa esté suave.
Toma porciones de masa y forma bolas. Colócalas en la bandeja para hornear preparada y aplánalas ligeramente.
Hornea las galletas durante 12-15 minutos, o hasta que estén doradas. Deja enfriar en la bandeja durante unos minutos antes de transferirlas a una rejilla para enfriar completamente.
Derrite el chocolate blanco en el microondas o en baño maría.
Cuando las galletas estén completamente frías, sumerge la parte superior de cada galleta en el chocolate blanco derretido y coloca dos decoraciones de chocolate negro o chispas de chocolate negro como ojos.
Deja que el chocolate se endurezca y ya están listas para servir.
Estas galletas de fantasmas son una opción perfecta para cualquier fiesta de Halloween o simplemente para una merienda divertida en casa. Son fáciles de hacer y están deliciosas. Además, seguro que impresionarás a todos tus invitados con estas adorables y espeluznantes galletas de fantasmas. ¡Que las disfrutes!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex