Los crepes son un platillo francés delicioso y versátil que se pueden rellenar con una variedad de ingredientes dulces o salados. En esta ocasión, te presentamos una receta de crepes rellenos de berenjena, queso y pavo que seguramente deleitará a tu paladar.
Ingredientes:
Preparación:
Corta la berenjena en rodajas delgadas y ponlas en un recipiente con sal durante 30 minutos para que pierdan su amargor. Luego, lávalas bien con agua y sécalas.
Precalienta el horno a 180 grados Celsius y coloca las rodajas de berenjena en una bandeja para hornear con aceite de oliva. Cocina por 20 minutos hasta que estén tiernas.
En un tazón, mezcla la harina, los huevos y la leche hasta obtener una mezcla suave. Agrega sal y pimienta al gusto.
Calienta una sartén antiadherente a fuego medio y agrega una cucharada de aceite de oliva. Vierte suficiente mezcla de crepe para cubrir la sartén y cocina durante 2-3 minutos hasta que estén dorados. Da vuelta al crepe y cocina por otro minuto más. Repite el proceso con el resto de la mezcla de crepe.
Para armar los crepes, coloca una cucharada de queso rallado en el centro de cada crepe, seguido de las julianas de pavo y las rodajas de berenjena. Enrolla los crepes y colócalos en una bandeja para hornear. Cubre con queso rallado adicional y hornea por 10 minutos hasta que el queso esté derretido.
¡Y listo! Ahora tienes una deliciosa y fácil receta de crepes rellenos de berenjena, queso y pavo que seguramente será un éxito en tu mesa. ¡Buen provecho!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex