Si buscas una receta deliciosa y fácil de preparar para chuletas de cordero, te recomiendo probar la siguiente combinación de dátiles, bacon y ajos. Esta combinación de sabores dulces y salados es perfecta para realzar el sabor de la carne de cordero, y es ideal para una cena especial o una ocasión festiva.
Ingredientes:
Instrucciones:
Precalentar el horno a 200°C.
Cortar los dátiles en trozos pequeños y envolver cada trozo en una loncha de bacon. Colocar las chuletas de cordero en una bandeja para horno y colocar encima de cada una una envoltura de dátiles con bacon.
En una sartén, calentar un poco de aceite de oliva a fuego medio-alto. Agregar los ajos picados y cocinar por unos segundos, hasta que empiecen a dorarse. Retirar del fuego.
Con la ayuda de una cuchara, esparcir el ajo y el aceite de oliva sobre las chuletas de cordero.
Sazonar con sal y pimienta al gusto.
Hornear las chuletas de cordero durante unos 15-20 minutos, o hasta que estén cocidas a tu gusto. Si te gustan más hechas, déjalas unos minutos más en el horno.
Servir caliente y disfrutar.
Esta receta es muy fácil de personalizar, puedes añadir tus propias especias o ingredientes para darle tu propio toque. Además, puedes acompañar las chuletas de cordero con una ensalada fresca o patatas asadas para una cena completa y equilibrada. ¡Disfruta de tus deliciosas chuletas de cordero con dátiles, bacon y ajos!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex