Los cake pops o bocados de chocolate son una deliciosa y divertida alternativa a los pasteles tradicionales. Estos pequeños postres se pueden hacer en una variedad de sabores y decoraciones, pero hoy vamos a enseñarte cómo hacer unos deliciosos bocados de chocolate que seguramente serán un éxito en tu próxima fiesta o reunión.
Ingredientes:
Instrucciones:
Prepara la mezcla para pastel de chocolate según las instrucciones del paquete y hornea en un molde para pastel de 9x13 pulgadas. Una vez que se enfríe, desmenuza el pastel en un tazón grande.
Agrega una taza de glaseado de chocolate a la mezcla de pastel desmenuzado y mezcla bien con una cuchara. La mezcla debe ser lo suficientemente húmeda como para formar bolas, pero no demasiado húmeda que se caiga de los palillos.
Forma la mezcla en bolas del tamaño de una pelota de golf y colócalas en una bandeja para hornear forrada con papel encerado. Coloca un palillo de brocheta en cada bola de pastel.
Coloca la bandeja de bolas de pastel en el congelador durante 15 minutos para que se endurezcan.
Derrite el chocolate para cubrir en un tazón apto para microondas o en una cacerola a fuego lento en la estufa. Remueve constantemente hasta que el chocolate esté completamente derretido.
Sumerge cada bola de pastel en el chocolate derretido y luego agrega las decoraciones comestibles en la parte superior. Coloca los cake pops en una bandeja para hornear forrada con papel encerado y deja que se endurezcan.
Sirve los bocados de chocolate fríos y disfruta.
Estos bocados de chocolate son una deliciosa alternativa a los pasteles tradicionales y son muy divertidos de hacer. ¡Así que reúne a tus amigos y familiares y comienza a hacer tus propios bocados de chocolate para disfrutar juntos!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex