El Velouté de zanahorias, carrilleras y rape es un plato delicioso y sofisticado que combina una variedad de sabores y texturas en una única receta. Esta sopa cremosa es una excelente opción para cualquier cena elegante o para deleitarte con un plato reconfortante en un día frío.
Ingredientes:
Preparación:
En una olla grande, calentar el aceite de oliva a fuego medio. Agregar las carrilleras y dorar por ambos lados durante unos 5 minutos. Retirar de la olla y reservar.
En la misma olla, agregar la cebolla, el ajo, las zanahorias, el apio y el tomate. Cocinar durante 10 minutos o hasta que las verduras estén tiernas.
Agregar las carrilleras doradas a la olla y verter el caldo de pollo. Dejar cocinar a fuego lento durante 1 hora o hasta que la carne esté tierna.
Retirar las carrilleras de la olla y reservar. Triturar las verduras y el caldo con una licuadora o procesador de alimentos hasta obtener una mezcla suave.
Colocar la mezcla de vuelta a la olla y añadir el rape picado. Cocinar durante 10-15 minutos o hasta que el rape esté cocido.
Agregar la crema de leche y cocinar durante 5 minutos más. Ajustar la sal y la pimienta al gusto.
Servir la sopa en tazones y añadir las carrilleras en rodajas como topping.
¡Disfruta de esta deliciosa y sofisticada sopa!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex