¡Bienvenido a la receta de Vasito de Tarta de Limón! Esta es una deliciosa y fácil receta que podrás hacer en casa en poco tiempo y con ingredientes sencillos. ¡Comencemos!
Ingredientes:
Preparación:
Tritura las galletas tipo María en un procesador de alimentos hasta que queden bien molidas. Si no tienes procesador, puedes colocarlas en una bolsa de plástico y golpearlas con un rodillo hasta que queden desmenuzadas.
Derrite la mantequilla en un tazón grande en el microondas o en una olla a fuego lento. Agrega las galletas molidas y mezcla bien hasta que queden completamente cubiertas de mantequilla.
Divide la mezcla de galletas en vasitos de vidrio, presionando firmemente con una cuchara para formar la base de cada tartaleta.
En otro tazón grande, mezcla la leche condensada, el jugo de limón y las yemas de huevo hasta que estén bien incorporados. Agrega la ralladura de limón si deseas un sabor más intenso.
En otro tazón aparte, bate las claras de huevo hasta que formen picos firmes. Agrega las claras de huevo a la mezcla de limón y revuelve suavemente hasta que queden completamente incorporadas.
Divide la mezcla de limón entre los vasitos de vidrio, vertiendo con cuidado sobre la base de galletas.
Refrigera los vasitos de tarta de limón durante al menos 2 horas, o hasta que la mezcla de limón se haya endurecido.
Cuando esté listo para servir, agrega una cucharada de crema batida en la parte superior de cada vasito de tarta de limón y decora con una rodaja de limón o un poco más de ralladura de limón.
¡Y listo! Ya tienes una deliciosa y refrescante tarta de limón en vasitos, perfecta para disfrutar en cualquier momento del día. ¡Que la disfrutes!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex