¡Claro! Aquí te dejo un artículo sobre la receta de tarta velvet o tarta de terciopelo y cómo prepararla.
La tarta velvet, también conocida como tarta de terciopelo rojo, es un postre clásico que combina un bizcocho suave y esponjoso con un delicioso glaseado de queso crema. Es una opción perfecta para cualquier ocasión especial o simplemente para satisfacer un antojo de algo dulce y delicioso.
Ingredientes:
Para el glaseado:
Instrucciones:
Precalienta el horno a 350 grados Fahrenheit (175 grados Celsius). Prepara dos moldes redondos para tartas de 9 pulgadas forrando con papel de hornear y engrasando ligeramente con aceite vegetal.
En un tazón grande, mezcla la harina, el azúcar, la sal, el bicarbonato de sodio y el polvo de cacao hasta que estén bien combinados.
En otro tazón, bate el aceite vegetal, el buttermilk, los huevos, el extracto de vainilla, el vinagre blanco destilado y el colorante rojo para alimentos hasta que estén bien combinados.
Agrega los ingredientes húmedos a los ingredientes secos y mezcla hasta que se combinen. No mezcles demasiado, solo lo suficiente para que los ingredientes se incorporen.
Divide la mezcla uniformemente entre los dos moldes para tartas preparados y hornea durante 30-35 minutos, o hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio.
Deja enfriar los pasteles en los moldes durante unos 10 minutos, luego sácalos y colócalos sobre una rejilla para enfriar completamente.
Para hacer el glaseado, bate el queso crema y la mantequilla hasta que estén suaves y cremosos. Agrega el azúcar en polvo y el extracto de vainilla y sigue batiendo hasta que estén bien combinados.
Una vez que los pasteles estén completamente fríos, coloca uno en un plato de servir y extiende una capa uniforme de glaseado encima. Coloca el otro pastel encima y extiende más glaseado sobre la parte
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex