La sopa de pescado es un plato que se encuentra en muchas culturas culinarias alrededor del mundo, y la versión de Karlos es una variante exquisita y fácil de preparar. En este artículo te mostraré la receta para preparar esta deliciosa sopa.
Ingredientes:
Preparación:
Limpia el pescado y córtalo en trozos medianos. Reserva los huesos y la cabeza para hacer el caldo de pescado.
Pela y pica la cebolla y el ajo en trozos pequeños. Lava el pimiento verde y córtalo en cubos. Retira la piel de los tomates y córtalos en trozos pequeños.
En una cacerola, agrega un poco de aceite de oliva y sofríe la cebolla, el ajo y el pimiento verde durante unos minutos, hasta que se ablanden.
Agrega los tomates y continúa cocinando hasta que se ablanden también.
Agrega el pimentón y mezcla bien.
Agrega los trozos de pescado a la cacerola, junto con el caldo de pescado y los huesos y la cabeza del pescado. Sazona con sal y pimienta al gusto.
Lleva la sopa a ebullición, luego reduce el fuego y deja cocinar durante 20 minutos, o hasta que el pescado esté cocido y la sopa haya espesado un poco.
Sirve caliente y disfruta.
La sopa de pescado de Karlos es un plato delicioso y saludable que es fácil de preparar. Sigue estos sencillos pasos y disfruta de esta maravillosa sopa en la comodidad de tu hogar. ¡Buen provecho!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex