Si buscas una receta deliciosa y reconfortante para impresionar a tus amigos y familiares, no busques más allá de los raviolis de queso y calabaza. Esta receta es fácil de preparar y es perfecta para cualquier ocasión especial.
Ingredientes:
Para la salsa:
Instrucciones:
En una olla grande, cuece la pasta de raviolis en agua hirviendo con sal durante unos 3-4 minutos o hasta que esté al dente.
En un tazón grande, mezcla el puré de calabaza, el queso ricotta, el queso parmesano rallado, el huevo, la sal, la pimienta negra y la nuez moscada hasta que estén bien combinados.
Escurre la pasta de raviolis y deja que se enfríe durante unos minutos. Luego, coloca una cucharada de la mezcla de calabaza y queso en el centro de cada ravioli.
En una sartén grande, derrite la mantequilla a fuego medio-alto y agrega las hojas de salvia. Cocina durante unos 2-3 minutos o hasta que la mantequilla esté dorada y fragante.
Agrega los raviolis rellenos a la sartén y cocina durante unos 2-3 minutos o hasta que estén dorados y crujientes. Sirve los raviolis calientes con la salsa de mantequilla y salvia y espolvorea queso parmesano rallado encima.
¡Disfruta de esta deliciosa y fácil receta de raviolis de queso y calabaza con tu familia y amigos!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex