La ensaladilla de pescado es una deliciosa opción para aquellos que buscan una comida fresca y ligera en los días calurosos. Una manera interesante de presentarla es a través de una milhojas, que le da una textura crujiente y una presentación elegante. En este artículo te enseñaremos cómo preparar una deliciosa receta de milhojas de ensaladilla de pescado para sorprender a tus invitados.
Ingredientes:
Preparación:
Precalentar el horno a 200°C.
En una sartén, calentar un poco de aceite de oliva y saltear la cebolla, el pimiento y la zanahoria picados en cubos pequeños hasta que estén tiernos.
Añadir las gambas y el atún cortado en cubos, salpimentar y saltear hasta que estén cocidos.
Picar los huevos duros y añadirlos a la mezcla junto con la mayonesa, mezclando bien.
Estirar la masa de hojaldre en una superficie plana y cortar rectángulos de tamaño similar. Colocarlos en una bandeja de horno previamente engrasada.
Hornear los rectángulos de hojaldre durante 10-15 minutos o hasta que estén dorados y crujientes.
Una vez cocidos los rectángulos de hojaldre, dejar enfriar y luego cortarlos en dos partes iguales.
Colocar una capa de la mezcla de ensaladilla sobre una de las partes de hojaldre, luego cubrir con otra capa de hojaldre y repetir hasta que se forme una torre de tres capas.
Decorar la parte superior de la torre con un poco de ensaladilla y servir frío.
Esta receta de milhojas de ensaladilla de pescado es una deliciosa opción para sorprender a tus invitados en una cena o comida especial. La combinación de sabores y texturas, junto con la presentación elegante, hará que sea un plato muy vistoso y apetecible. ¡Buen provecho!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex