La lasaña de cordero y espinacas es una deliciosa combinación de carne de cordero y verduras verdes frescas que se unen en una mezcla perfecta de sabores y texturas en capas de pasta al horno. A continuación, te presento una receta para preparar este platillo de forma sencilla.
Ingredientes:
Preparación:
Precalentar el horno a 180 grados centígrados.
En una sartén grande, calentar el aceite de oliva y añadir la cebolla y el ajo picados. Sofreír hasta que estén dorados.
Agregar la carne de cordero molida y cocinar hasta que esté completamente cocida y dorada. Añadir las espinacas frescas y cocinar por 5 minutos más.
Agregar la lata de tomate triturado, sal y pimienta al gusto. Cocinar por otros 10 minutos.
En una olla grande, cocinar las láminas de lasaña según las instrucciones del paquete.
En un molde para horno, colocar una capa de las láminas de lasaña en el fondo, seguida de una capa de la mezcla de cordero y espinacas, una capa de queso mozzarella rallado y otra capa de láminas de lasaña. Repetir hasta terminar con la última capa de queso mozzarella.
Espolvorear el queso parmesano rallado sobre la capa de queso mozzarella.
Cubrir el molde con papel aluminio y hornear por 30 minutos. Retirar el papel aluminio y hornear por otros 15 minutos, o hasta que el queso esté dorado y burbujeante.
Servir caliente y disfrutar.
Esta lasaña de cordero y espinacas es una excelente opción para una cena elegante o para una comida en familia. ¡Buen provecho!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex