Si eres fanático de las hamburguesas y te gustaría probar una versión más saludable, ¡tienes que probar estas hamburguesas de polenta con verduras y queso! Además, son muy fáciles de preparar y pueden ser una opción vegetariana para tus comidas.
Ingredientes:
Instrucciones:
En una olla mediana, agrega 3 tazas de agua y una pizca de sal. Lleva a ebullición y agrega la polenta. Cocina por 5-7 minutos, revolviendo constantemente, hasta que la polenta esté suave y se haya espesado.
Agrega la cebolla, el pimiento, la zanahoria y el ajo a la polenta. Revuelve bien para incorporar las verduras. Cocina por unos minutos, hasta que las verduras se ablanden.
Agrega el queso rallado y el pan rallado a la polenta. Revuelve bien para incorporar los ingredientes.
Deja enfriar la mezcla de polenta durante unos minutos para que sea más fácil manejarla. Luego, forma las hamburguesas de polenta con las manos.
Calienta un poco de aceite de oliva en una sartén a fuego medio. Agrega las hamburguesas de polenta y cocina por unos minutos de cada lado, hasta que estén doradas y crujientes.
Sirve las hamburguesas de polenta en panecillos con hojas de lechuga, rodajas de tomate y salsa de tu preferencia.
¡Disfruta de tus hamburguesas de polenta con verduras y queso! Son una opción deliciosa y saludable para cualquier comida.
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex