Si estás buscando una opción más saludable pero igual de deliciosa que la hamburguesa clásica de carne de res, las hamburguesas de pavo rellenas de queso pueden ser la opción perfecta para ti. En este artículo, te mostraré una receta sencilla y fácil de seguir para preparar estas hamburguesas en la comodidad de tu hogar.
Ingredientes:
Instrucciones:
En un tazón grande, mezcla la carne molida de pavo, la cebolla picada, el ajo picado, el pan rallado, la leche, el huevo batido, la sal y la pimienta negra molida. Mezcla todo con las manos hasta que estén bien combinados todos los ingredientes.
Divide la mezcla de carne en 8 partes iguales. Toma una parte y haz una bola. Con la palma de tu mano aplana la bola hasta que tenga el tamaño y la forma de una hamburguesa.
Coloca una onza de queso cheddar rallado en el centro de la hamburguesa y cubre el queso con otra hamburguesa, presionando los bordes de las dos hamburguesas para sellar el queso en el interior. Repite este paso con las otras hamburguesas.
Calienta una sartén grande a fuego medio-alto. Una vez caliente, coloca las hamburguesas en la sartén y cocina por 5-7 minutos por cada lado, hasta que estén doradas por fuera y cocidas por dentro.
Sirve las hamburguesas de pavo rellenas de queso en panes de hamburguesa tostados y agrega lechuga, tomate y otros ingredientes de tu preferencia para acompañar.
Con esta sencilla receta, podrás disfrutar de unas deliciosas hamburguesas de pavo rellenas de queso en cualquier momento. ¡Buen provecho!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex