La espaldilla de ternera con judías verdes es una deliciosa combinación que se puede preparar de varias maneras, dependiendo del gusto de cada uno. En esta receta, te enseñaré una forma sencilla y deliciosa de preparar esta deliciosa combinación.
Ingredientes:
Preparación:
En una olla grande, calienta un poco de aceite de oliva y dora la carne de ternera hasta que esté bien dorada por todos lados. Luego, retira la carne y resérvala.
En la misma olla, añade las cebollas y los ajos picados y sofríe hasta que estén dorados.
Agrega los tomates pelados y picados, y cocina durante unos minutos más.
Vuelve a añadir la carne a la olla y agrega el vaso de vino tinto y las hojas de laurel. Deja cocinar a fuego medio durante unos 15 minutos.
Lava y limpia las judías verdes, retirando las puntas y las hebras laterales.
Agrega las judías verdes a la olla con la carne y añade suficiente agua para cubrir todos los ingredientes. Sazona con sal y pimienta al gusto.
Deja cocinar todo a fuego lento durante unos 45 minutos o hasta que la carne y las judías verdes estén suaves.
Una vez que esté lista, retira la carne y las judías verdes de la olla y colócalos en un plato. Sirve caliente y disfruta.
Esta receta de espaldilla de ternera con judías verdes es muy sencilla de preparar y es una deliciosa combinación de sabores. Puedes servirlo acompañado de arroz blanco o patatas fritas para completar una comida deliciosa y nutritiva. ¡Buen provecho!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex