¡Claro que sí! La ensalada caliente de bonito es una deliciosa opción para disfrutar durante cualquier época del año. Esta ensalada está llena de sabor y es muy fácil de preparar. A continuación, te presentaré una receta sencilla y rápida para que puedas disfrutar de esta deliciosa ensalada en casa.
Ingredientes:
Preparación:
Empieza cortando los tomates en cubos pequeños y la cebolla y el pimiento en juliana. Reserva.
En una sartén, agrega un poco de aceite de oliva y los dientes de ajo picados. Cuando estén dorados, agrega el bonito en aceite de oliva. Sofríe por unos minutos hasta que el bonito esté dorado.
Agrega los tomates, la cebolla y el pimiento a la sartén. Agrega el comino y el pimentón dulce. Mezcla todo bien y cocina a fuego medio durante unos 10 minutos hasta que los vegetales estén tiernos.
Lava y corta la lechuga variada en tiras y ponla en un plato grande. Agrega la mezcla caliente de bonito, tomate, cebolla y pimiento por encima de la lechuga.
Exprime un poco de limón por encima y agrega sal y pimienta al gusto.
¡Y listo! Ya tienes una deliciosa ensalada caliente de bonito lista para disfrutar. Puedes acompañarla con un poco de pan tostado o una porción de arroz blanco para hacerla aún más sustanciosa. ¡Que disfrutes tu comida!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex