La ensalada de arroz crudités es una opción saludable y deliciosa para cualquier comida o cena. Esta receta es muy fácil de preparar y requiere ingredientes simples y frescos que se pueden encontrar en cualquier supermercado.
Ingredientes:
Instrucciones:
En un tazón grande, mezcla el arroz cocido, la zanahoria rallada, el pepino en cubitos, los pimientos rojos y amarillos en cubitos, la cebolla morada en cubitos, el maíz dulce escurrido, las aceitunas negras picadas y las hojas de cilantro picadas.
En otro tazón pequeño, mezcla el aceite de oliva, el jugo de limón fresco, el comino molido, la sal y la pimienta negra molida, hasta que estén bien combinados.
Vierte la mezcla de aceite y limón sobre la ensalada de arroz y crudités, y mezcla bien para cubrir todos los ingredientes.
Sirve la ensalada de inmediato, o refrigera por un tiempo para que los sabores se mezclen aún más.
La ensalada de arroz crudités es una comida perfecta para llevar al trabajo o para disfrutar como un almuerzo rápido en casa. También se puede servir como acompañamiento de una comida principal. Disfrútala en cualquier momento del día y satisface tus ansias por algo delicioso y saludable.
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex