¡Bienvenido a la deliciosa receta de cronuts! Los cronuts son un híbrido entre un croissant y una dona. Son crujientes, hojaldrados y dulces, perfectos para un desayuno o merienda especial. A continuación, te mostramos cómo prepararlos:
Ingredientes:
Instrucciones:
En un tazón grande, mezcla la harina, el azúcar, la levadura y la sal. Agrega el agua tibia, la leche tibia, el huevo y la mantequilla derretida y mezcla todo bien hasta que se forme una masa suave. Amasa la masa sobre una superficie enharinada durante unos 5 minutos.
Coloca la masa en un tazón engrasado y cubre con papel film. Deja que la masa repose en un lugar cálido durante una hora, o hasta que haya duplicado su tamaño.
Extiende la masa en una superficie enharinada, formando un rectángulo de aproximadamente 1/2 pulgada de grosor. Corta la masa en círculos de 3 pulgadas de diámetro. Luego, corta un pequeño círculo en el centro de cada círculo de masa.
Calienta el aceite en una olla grande a fuego medio-alto. Agrega los cronuts en el aceite caliente, de dos a tres a la vez. Fríe durante unos 2-3 minutos por cada lado, o hasta que estén dorados y crujientes. Retira los cronuts del aceite con una espumadera y colócalos en una rejilla para que se enfríen y se escurran el exceso de aceite.
Una vez que los cronuts estén completamente enfriados, espolvorea con azúcar en polvo y ¡listo! Puedes disfrutar de tus deliciosos cronuts recién hechos.
¡Espero que disfrutes esta receta de cronuts y te sientas tentado a prepararla de nuevo!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex