Los crepes son un platillo versátil que se pueden servir como desayuno, almuerzo o cena, y pueden ser dulces o salados. Una deliciosa opción salada es la de crepes de salmón ahumado con salsa de yogur. Aquí te dejamos una receta fácil de seguir para prepararlos en casa.
Ingredientes:
Preparación:
En un tazón grande, mezcla la harina, los huevos, la leche, el aceite de oliva, la sal y la pimienta negra molida hasta que la mezcla esté suave y homogénea.
Calienta una sartén a fuego medio-alto y agrega una cucharadita de aceite de oliva. Vierte una porción de la mezcla de crepes en la sartén y gírala rápidamente para cubrir la base de la sartén. Cocina el crepe durante unos 2-3 minutos o hasta que se dore por ambos lados. Repite el proceso hasta que se acabe la mezcla de crepes.
En un tazón, mezcla el yogur natural, el eneldo fresco picado y el jugo de medio limón.
Corta el salmón ahumado en trozos pequeños.
Para armar los crepes, coloca una porción de salmón ahumado en el centro de cada crepe y agrega una cucharada de la salsa de yogur en la parte superior del salmón. Enrolla los crepes y colócalos en una bandeja.
Sirve los crepes de salmón ahumado con salsa de yogur y decora con unas rodajas de limón.
¡Listo! Ya tienes un delicioso platillo que seguramente encantará a tus comensales. Los crepes de salmón ahumado con salsa de yogur son una opción excelente para un brunch o cena elegante, pero también se pueden disfrutar en cualquier momento del día. ¡Buen provecho!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex