Los crepes son una de las comidas más versátiles que existen. Pueden ser dulces o salados, y se pueden rellenar con casi cualquier cosa. En este artículo, te presentaré una receta deliciosa y fácil de hacer de crepes de puerro y queso.
Ingredientes:
Instrucciones:
En un tazón grande, mezcla la harina, la leche, los huevos, el aceite de oliva y la sal hasta que se forme una masa suave. Deja reposar la masa durante 10 minutos mientras preparas el relleno.
Limpia el puerro y corta en rodajas finas. Calienta una sartén grande a fuego medio y agrega un poco de aceite de oliva. Agrega el puerro y cocina durante 5-7 minutos, o hasta que esté tierno.
Agrega el queso rallado al puerro y mezcla bien. Cocina durante otros 2-3 minutos, o hasta que el queso se haya derretido.
Calienta otra sartén a fuego medio-alto. Agrega un poco de aceite de oliva y extiende la masa de crepes en la sartén. Cocina el crepe durante 1-2 minutos, o hasta que el fondo esté dorado.
Agrega una cucharada grande de la mezcla de puerro y queso en un lado del crepe. Dobla el otro lado del crepe sobre el relleno, y cocina durante otros 1-2 minutos, o hasta que el queso se haya derretido.
Repite este proceso con el resto de la masa de crepes y el relleno de puerro y queso.
Sirve los crepes calientes, y disfruta.
¡Y eso es todo! Esta receta de crepes de puerro y queso es fácil de hacer y está deliciosa. Es perfecta para un desayuno o un almuerzo rápido y satisfactorio. ¡Buen provecho!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex