Los crepes son una deliciosa y versátil opción para cualquier comida. Ya sea para el desayuno, el almuerzo o la cena, estos finos y delicados panqueques son una excelente opción para disfrutar de una comida deliciosa y fácil de preparar. En esta ocasión, te traigo una receta de crepes de pavo con salsa de pimienta verde que seguramente te encantará. ¡Vamos a cocinar!
Ingredientes:
Instrucciones:
En un bol, mezcla la harina, la leche, los huevos, la mantequilla derretida y la pizca de sal. Bate bien hasta que la mezcla quede suave y sin grumos.
Calienta una sartén antiadherente a fuego medio-alto. Agrega un poco de la mezcla de crepes y extiéndela con una cuchara o espátula para formar un círculo. Cocina por un par de minutos hasta que el crepe esté dorado por ambos lados. Repite hasta que termines con la mezcla de crepes. Reserva.
En una sartén aparte, calienta el aceite de oliva y agrega la cebolla y el ajo picados. Sofríe a fuego medio hasta que estén suaves y translúcidos.
Agrega las lonchas de pavo y cocina por unos minutos hasta que estén doradas.
Agrega el caldo de pollo y la pimienta verde en grano. Cocina por unos minutos más hasta que la salsa espese un poco.
Agrega la crema de leche y cocina por unos minutos más hasta que la salsa esté bien caliente y espesa. Rectifica la sazón con sal y pimienta al gusto.
Coloca una porción de la mezcla de pavo y salsa en cada crepe. Dobla los crepes en forma de triángulo o cilindro y sirve caliente.
Esta deliciosa receta de crepes de pavo con salsa de pimienta verde es perfecta para una cena rápida y fácil. Además, es una forma deliciosa de usar las sobras de pavo de una cena festiva. ¡Buen provecho!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex