Si estás buscando una receta deliciosa y fácil de preparar para sorprender a tu familia o amigos, no busques más allá de la chuleta de cerdo con berza salteada. Esta combinación clásica de proteína de carne y verduras es una cena reconfortante perfecta para cualquier noche de la semana.
Ingredientes:
Instrucciones:
Precalentar el horno a 190°C. Sazonar las chuletas de cerdo con sal y pimienta al gusto.
Calentar una sartén grande a fuego medio-alto. Añadir el aceite de oliva y dejar que se caliente.
Colocar las chuletas de cerdo en la sartén y cocinar durante 3-4 minutos por cada lado hasta que estén doradas. Trasladar las chuletas de cerdo a una bandeja para horno.
Colocar la bandeja para horno en el horno precalentado y hornear durante 10-15 minutos o hasta que las chuletas de cerdo estén cocidas y alcanzan una temperatura interna de 71°C.
Mientras se cocinan las chuletas de cerdo, añadir la cebolla y el ajo a la misma sartén utilizada para cocinar las chuletas de cerdo. Cocinar durante 3-4 minutos hasta que la cebolla esté suave.
Añadir la berza picada y cocinar durante 5-7 minutos hasta que la berza se ablande.
Añadir el caldo de pollo y el vinagre balsámico a la sartén y mezclar bien. Cocinar durante 2-3 minutos más hasta que el líquido se reduzca y la berza esté tierna.
Servir las chuletas de cerdo con la berza salteada en el lado. Puede decorar con un poco de perejil fresco o cebollino para dar un toque adicional.
Disfruta de esta deliciosa y fácil receta de chuleta de cerdo con berza salteada. ¡Buen provecho!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex