¡Claro! A continuación, te comparto una receta deliciosa para preparar un Brownie Cheesecake con frambuesas. ¡Espero que lo disfrutes!
Ingredientes:
Para el brownie:
Para el cheesecake:
Para la cobertura de frambuesa:
Preparación:
Precalentar el horno a 175°C. Engrasar un molde para hornear de 20x20 centímetros.
Preparar la masa del brownie: en un tazón resistente al calor, derretir el chocolate y la mantequilla a fuego medio-bajo, revolviendo con frecuencia. Retirar del fuego y dejar enfriar durante 5 minutos.
Agregar el azúcar, los huevos, el extracto de vainilla y la sal a la mezcla de chocolate derretido. Mezclar bien. Agregar la harina y mezclar hasta que esté bien combinado.
Verter la mezcla de brownie en el molde preparado y reservar.
Preparar la masa de cheesecake: en un tazón grande, batir el queso crema hasta que esté suave. Agregar el huevo, el azúcar y el extracto de vainilla. Mezclar hasta que esté bien combinado.
Verter la mezcla de cheesecake sobre la mezcla de brownie en el molde.
Para preparar la cobertura de frambuesa, colocar las frambuesas en una cacerola y agregar el azúcar y el agua. Calentar a fuego medio-alto hasta que las frambuesas se hayan descompuesto y el azúcar se haya disuelto, unos 5-7 minutos.
En un tazón pequeño, mezclar la maicena con un poco de agua fría hasta que se forme una pasta. Agregar la mezcla de maicena a las frambuesas y revolver hasta que esté bien combinado. Continuar calentando hasta que la mezcla se espese y se vuelva brillante, unos 2-3 minutos más.
Verter la cobertura de frambuesa sobre la mezcla de cheesecake en el molde.
Usando un cuchillo o un palillo, hacer remolinos en la mezcla de cheesecake y la cobertura de frambuesa para crear un patrón marmolado.
Hornear en el horno precalentado durante 30-35 minutos, o hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio.
Dejar enfriar el brownie cheesecake durante
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex