Si estás buscando una receta de albondigas diferente y sabrosa, ¡has venido al lugar correcto! Las albondigas de pavo con queso frito son una deliciosa opción para cualquier cena o comida, y además son muy fáciles de preparar.
Ingredientes:
Para el queso frito:
Instrucciones:
En un tazón grande, mezcla la carne molida de pavo, el huevo, el pan rallado, la cebolla picada, el queso rallado, la sal y la pimienta. Mezcla todo bien hasta que estén todos los ingredientes bien incorporados.
Forma las albondigas, utilizando tus manos para darles forma redonda. Deben tener un tamaño de aproximadamente 2,5 a 3 cm de diámetro.
Calienta aceite vegetal en una sartén grande a fuego medio-alto. Una vez que el aceite esté caliente, agrega las albondigas y cocina por unos 8-10 minutos, volteándolas ocasionalmente hasta que estén doradas por todos lados y cocidas por dentro.
Mientras tanto, prepara el queso frito. En un tazón, mezcla la harina, la sal y el ajo en polvo. Agrega la leche y el queso rallado y mezcla todo bien.
Calienta aceite en una sartén pequeña a fuego medio-alto. Una vez que el aceite esté caliente, toma pequeñas porciones de la mezcla de queso con una cuchara y ponlas en el aceite caliente. Fríe hasta que estén dorados y crujientes, y luego escúrrelos sobre papel absorbente para quitar el exceso de aceite.
Sirve las albondigas con el queso frito encima. ¡Disfrútalas!
Esta receta rinde aproximadamente 4 porciones, pero puedes ajustar las cantidades según tus necesidades. Además, puedes variar los ingredientes para crear diferentes versiones de las albondigas con queso frito. ¡Atrévete a experimentar!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex