¡Bienvenidos a todos los amantes de la comida! Hoy les traigo una deliciosa receta de tallarines huerta que les va a encantar. Esta es una receta sencilla y fácil de hacer en casa, y los ingredientes que se necesitan se pueden encontrar fácilmente en cualquier supermercado. Además, es una opción ideal para aquellos que buscan una comida vegetariana.
Ingredientes:
Instrucciones:
Cocine los tallarines según las instrucciones del paquete en una olla grande con agua hirviendo con sal. Una vez cocidos, escúrralos y reserve.
En una sartén grande a fuego medio, caliente el aceite de oliva. Añada la cebolla y el ajo y saltee durante 3-4 minutos, hasta que la cebolla esté tierna y translúcida.
Agregue los pimientos y las zanahorias ralladas y saltee durante 5-7 minutos, hasta que estén tiernos.
Añada los tomates, el orégano y el comino. Cocine durante otros 5 minutos, revolviendo de vez en cuando.
Agregue el vino blanco a la sartén y deje cocinar durante 2-3 minutos más, para que el alcohol se evapore.
Añada los tallarines a la sartén y mezcle todo bien. Cocine durante 2-3 minutos más, revolviendo de vez en cuando para que los tallarines se mezclen bien con los vegetales.
Sirva caliente, espolvoreado con queso parmesano rallado.
¡Y ahí lo tienen, una deliciosa receta de tallarines huerta que es perfecta para una cena rápida y fácil de hacer en casa! Esta receta es muy versátil y se puede personalizar según los gustos de cada uno, por ejemplo, si les gusta un poco más picante, pueden agregar un poco de chile picado a la mezcla de vegetales. ¡Buen provecho!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex