Los rollitos de primavera de verduras son una deliciosa y saludable opción para aquellos que buscan una comida rápida y sabrosa. Estos rollitos de primavera son muy versátiles y pueden rellenarse con cualquier verdura de su elección. A continuación, te mostramos cómo prepararlos.
Ingredientes:
Instrucciones:
Precalentar el horno a 375 grados Fahrenheit (190 grados Celsius).
En un tazón grande, mezcla la zanahoria rallada, el repollo rallado, la cebolla verde picada, el cilantro picado, el tofu cortado en tiras finas, la salsa de soja, el aceite de sésamo y el jengibre rallado. Mezcla todo muy bien.
Prepara un tazón grande de agua tibia. Sumerge una hoja de papel de arroz en el agua tibia durante 10-15 segundos, o hasta que la hoja de papel de arroz esté lo suficientemente suave como para doblarla. Coloca la hoja de papel de arroz sobre una superficie plana y seca.
Coloca una cucharada de la mezcla de verduras en el centro de la hoja de papel de arroz, dejando un borde de aproximadamente 2 pulgadas en la parte superior e inferior de la hoja.
Dobla los bordes de la hoja de papel de arroz hacia adentro, sobre el relleno de verduras. Luego, dobla el borde inferior de la hoja de papel de arroz sobre el relleno de verduras y continúa enrollando la hoja de papel de arroz hasta que quede bien ajustada. Repita con las hojas de papel de arroz restantes y la mezcla de verduras.
Coloca los rollitos de primavera en una bandeja para hornear y hornea durante 15-20 minutos o hasta que estén dorados y crujientes.
Sirve los rollitos de primavera calientes y disfrútalos con tu salsa favorita.
Con esta receta, puedes hacer fácilmente deliciosos rollitos de primavera de verduras en casa. ¡Disfrútalos como un aperitivo o una comida ligera!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex