¡Bienvenido a esta deliciosa receta de pastel de bizcocho de chocolate relleno de crema toffee! Este pastel es perfecto para cualquier ocasión y es fácil de hacer en casa. Sigue los siguientes pasos para disfrutar de un pastel delicioso en tu propia cocina.
Ingredientes:
Para el bizcocho de chocolate:
Para la crema toffee:
Instrucciones:
Precalentar el horno a 180°C. Engrasar y enharinar dos moldes redondos de 23 cm de diámetro.
En un tazón grande, mezclar la harina, el azúcar, el cacao en polvo, el bicarbonato de sodio, el polvo para hornear y la sal.
En otro tazón, mezclar la leche, el aceite vegetal, los huevos y el extracto de vainilla. Agregar esta mezcla a la mezcla de harina y batir hasta que estén bien combinados.
Agregar el agua caliente y mezclar bien. La masa será líquida, pero eso es normal.
Dividir la masa entre los dos moldes preparados. Hornear durante 30 a 35 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, este salga limpio.
Sacar los moldes del horno y dejar enfriar durante 10 minutos antes de sacar los bizcochos de los moldes. Dejar enfriar completamente.
Para hacer la crema toffee, derretir la mantequilla en una cacerola a fuego medio. Agregar el azúcar morena, la leche, el extracto de vainilla y la sal y mezclar bien. Cocinar la mezcla durante 2 minutos, revolviendo constantemente.
Retirar la cacerola del fuego y dejar enfriar durante 10 minutos. Agregar el azúcar glasé y batir con una batidora eléctrica hasta que esté suave y esponjosa.
Colocar uno de los bizcochos en un plato para servir. Cubrir con una capa de crema toffee y luego colocar el segundo bizcocho encima. Cubrir todo el pastel con la crema toffee restante. Decorar con más crema toffee y chocolate rallado, si lo deseas.
¡Y ahí lo tienes! Un delicioso pastel de bizcocho de chocolate relleno de cre
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex