Las nueces caramelizadas son un delicioso y sencillo snack que puedes preparar en casa. Además, es perfecto para acompañar una ensalada, un helado o simplemente para disfrutarlo por sí solo. En este artículo te enseñaré cómo hacer esta receta de nueces caramelizadas de forma fácil y rápida.
Ingredientes:
Instrucciones:
Precalentar el horno a 180°C (350°F).
En un tazón grande, mezclar las nueces, el azúcar morena, la canela y la sal hasta que estén bien combinados.
En una cacerola pequeña, calentar el agua a fuego medio. Agregar la mezcla de nueces y azúcar y remover constantemente durante 3-4 minutos o hasta que el azúcar se disuelva y la mezcla esté bien combinada.
En una bandeja para hornear, colocar una hoja de papel encerado. Verter la mezcla de nueces y azúcar sobre el papel encerado, asegurándote de que las nueces estén esparcidas en una capa uniforme.
Hornear durante 15-20 minutos o hasta que las nueces estén doradas y fragantes. Remover las nueces de la bandeja y dejar enfriar completamente antes de servir.
¡Y ya está! Ahora tienes una deliciosa y fácil receta de nueces caramelizadas para disfrutar en cualquier momento del día. Puedes guardar las nueces caramelizadas en un recipiente hermético para disfrutarlas durante toda la semana. ¡Buen provecho!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex