Los noodles de calabacín con salmón son una deliciosa y saludable alternativa a la pasta tradicional. Esta receta es fácil de preparar y se puede hacer en menos de 30 minutos. Además, es rica en proteínas y vitaminas, por lo que es una opción excelente para una cena nutritiva y sabrosa.
Ingredientes:
Instrucciones:
Comience cortando los extremos de los calabacines y luego use un pelador de verduras para cortarlos en tiras largas y delgadas. Reserve las tiras de calabacín.
Corte el salmón en cubos pequeños y sazone con sal y pimienta.
Pelar y picar finamente los dientes de ajo y la cebolla.
Caliente el aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio-alto. Agregue los cubos de salmón y cocine durante unos 3-4 minutos, o hasta que estén dorados por todos lados. Retire los cubos de salmón de la sartén y reserve.
En la misma sartén, agregue el ajo y la cebolla picados y cocine durante unos 2 minutos, o hasta que estén suaves y fragantes.
Agregue las tiras de calabacín a la sartén y cocine durante unos 3-4 minutos, o hasta que estén tiernas pero aún crujientes.
Agregue el caldo de pescado a la sartén y revuelva para combinar. Cocine durante otros 2-3 minutos, o hasta que el líquido se reduzca y se espese un poco.
Agregue los cubos de salmón a la sartén y mezcle bien con el calabacín y la salsa.
Sirva los noodles de calabacín y salmón en platos individuales y disfrute de esta deliciosa cena.
¡Buen provecho!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex