Si buscas una deliciosa y fácil receta para impresionar a tus invitados en una cena o simplemente quieres sorprender a tu familia con un postre delicioso, entonces esta receta de milhojas de fresas es perfecta para ti.
Ingredientes:
Instrucciones:
Precalienta el horno a 200°C. Extiende la masa de hojaldre sobre una superficie ligeramente enharinada y córtala en rectángulos de tamaño similar (puedes hacerlo con un cuchillo o un cortador de pizza).
Coloca los rectángulos de hojaldre sobre una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Hornea durante 10-12 minutos o hasta que estén dorados y crujientes. Retira del horno y deja enfriar completamente.
En un tazón grande, bate la crema para batir con el azúcar glass hasta obtener una mezcla suave y esponjosa.
Coloca un rectángulo de hojaldre en un plato para servir y cubre con una capa generosa de crema batida. Agrega una capa de fresas encima de la crema y cubre con otro rectángulo de hojaldre. Repite este proceso hasta tener varias capas de hojaldre, crema batida y fresas.
Para terminar, decora la parte superior de la última capa de hojaldre con más crema batida y fresas frescas. Refrigera durante al menos una hora antes de servir para que la crema batida se asiente y la milhoja esté firme.
¡Listo! Ahora tienes una deliciosa milhojas de fresas que seguramente impresionará a todos tus invitados. Disfrútala con un buen café o té y comparte con tus amigos y familiares.
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex