Huevos al plato con puré de patatas: una receta fácil y deliciosa
Los huevos al plato son un plato sencillo y satisfactorio que se puede disfrutar a cualquier hora del día. Si le agregamos puré de patatas cremoso y suave, tenemos un plato completo y delicioso que seguramente satisfará a cualquier paladar. Aquí te mostramos cómo preparar huevos al plato con puré de patatas para una cena rápida y fácil.
Ingredientes:
Instrucciones:
Precalienta el horno a 200°C.
Pela las patatas y córtalas en cubos pequeños. Ponlas en una olla con agua y agrega una pizca de sal. Lleva a ebullición y cocina las patatas hasta que estén suaves, aproximadamente 20 minutos. Escurre las patatas y ponlas en un tazón.
Añade la leche y la mantequilla a las patatas y haz un puré hasta que quede suave y cremoso. Agrega sal y pimienta al gusto y mezcla bien. Reserva.
Coloca los huevos en un plato para horno individual. Agrega una pizca de sal y pimienta en la parte superior de cada huevo. Pon los platos en una bandeja para hornear y vierte un chorrito de aceite de oliva sobre los huevos.
Hornea los huevos al plato durante 10-12 minutos o hasta que las claras estén cocidas y las yemas todavía estén un poco líquidas.
Sirve los huevos al plato caliente con una porción generosa de puré de patatas en el lado.
Esta receta de huevos al plato con puré de patatas es fácil y rápida de preparar, y es una comida reconfortante y satisfactoria que se puede disfrutar en cualquier momento del día. ¡Que lo disfrutes!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex