¡Bienvenidos a todos los amantes de las hamburguesas! Hoy les presentamos una deliciosa receta de hamburguesa de carne picada con champiñones y bacon.
Ingredientes:
Preparación:
Comenzamos por limpiar y picar finamente los champiñones, la cebolla y el ajo. En una sartén caliente, salteamos los champiñones con la cebolla y el ajo hasta que estén dorados y bien cocidos.
Por otro lado, cortamos el bacon en tiras y lo doramos en una sartén hasta que esté crujiente. Reservamos.
En un tazón grande, mezclamos la carne picada, el huevo, la mostaza y la mezcla de champiñones. Salpimentamos al gusto y mezclamos todo muy bien hasta que esté completamente integrado.
Dividimos la mezcla en cuatro partes iguales y les damos forma de hamburguesa. Calentamos una sartén grande a fuego medio-alto y cocinamos las hamburguesas durante unos 4-5 minutos de cada lado, o hasta que estén doradas y cocidas a nuestro gusto.
En la misma sartén, tostamos los panes de hamburguesa hasta que estén ligeramente dorados. Reservamos.
Para armar la hamburguesa, colocamos una hoja de lechuga en la base del pan, seguida de una rodaja de tomate y la hamburguesa. Cubrimos la hamburguesa con una porción generosa de queso cheddar y el bacon crujiente. Colocamos la tapa del pan y servimos.
¡Listo! Ya tenemos nuestra hamburguesa de carne picada con champiñones y bacon lista para disfrutar. ¡Que la disfruten!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex