¡Bienvenido/a! Hoy te enseñaré cómo preparar una deliciosa receta de flan de leche condensada con bizcocho. Esta receta es muy fácil de seguir y es perfecta para aquellos que quieren sorprender a sus invitados con un postre sencillo pero delicioso. ¡Comencemos!
Ingredientes:
Instrucciones:
Precalentar el horno a 180°C y preparar un molde para flan con caramelo líquido.
En un bol grande, batir los huevos con un batidor de mano. Añadir la leche condensada, la leche entera y la esencia de vainilla y mezclar bien.
Desmenuzar el bizcocho en trozos pequeños y añadir a la mezcla anterior. Revolver todo hasta que el bizcocho esté completamente integrado.
Verter la mezcla en el molde preparado con caramelo líquido.
Colocar el molde dentro de otro recipiente más grande y llenarlo con agua caliente hasta cubrir la mitad del molde para flan.
Cubrir el molde para flan con papel de aluminio y hornear durante 50 minutos o hasta que al insertar un palillo, éste salga limpio.
Una vez que el flan esté cocido, retirarlo del horno y dejarlo enfriar a temperatura ambiente antes de llevarlo al refrigerador por al menos 3 horas.
Desmoldar el flan y espolvorear con azúcar antes de servir.
¡Listo! Ahora puedes disfrutar de este delicioso postre con una textura suave y un sabor irresistible. Espero que esta receta te haya gustado y te animes a prepararla en casa. ¡Buen provecho!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex