El flan es un postre clásico y delicioso que se puede disfrutar en cualquier época del año. Si estás buscando una receta fácil y rápida para hacer un flan delicioso, entonces la receta de flan express es para ti. A continuación, te mostramos cómo preparar esta deliciosa receta en solo unos pocos pasos.
Ingredientes:
Instrucciones:
Precalienta el horno a 180°C.
En una sartén, calienta el azúcar a fuego medio-bajo hasta que se derrita y se vuelva un caramelo dorado. Vierte el caramelo en el fondo de un molde para flan y asegúrate de que se cubra todo el fondo. Deja enfriar.
En una licuadora, mezcla la leche condensada, la leche evaporada, los huevos y la esencia de vainilla hasta que se mezclen bien.
Vierte la mezcla en el molde con el caramelo.
Coloca el molde en una fuente para horno más grande y vierte agua caliente en la fuente para que el agua llegue a la mitad del molde del flan.
Hornea el flan durante 50-60 minutos o hasta que el centro esté firme y no líquido. Si insertas un cuchillo en el centro del flan y sale limpio, el flan está listo.
Retira el molde del horno y deja que se enfríe a temperatura ambiente.
Una vez que el flan esté completamente frío, desmolda en un plato grande y sirve.
¡Y ahí lo tienes! La receta de flan express es una excelente opción si deseas hacer un postre delicioso y fácil en poco tiempo. ¡A disfrutar!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex