La ensalada de magret de pato y endivia roja es una deliciosa opción para aquellos que buscan una comida saludable pero sabrosa. La combinación de sabores dulces y salados junto con la crujiente textura de la endibia roja y el magret de pato cocido a la perfección, hacen que esta ensalada sea una deliciosa opción para una cena ligera o almuerzo.
Ingredientes:
Instrucciones:
Precalienta el horno a 180 grados Celsius.
Lava los magrets de pato y sécalos con una toalla de papel. Haz unos cortes diagonales en la piel del pato con un cuchillo afilado y sazona con sal y pimienta al gusto.
Coloca los magrets de pato en una sartén, con la piel hacia abajo, y cocina durante 5 minutos a fuego medio-alto. Luego, coloca la sartén en el horno y cocina durante 10-12 minutos más, o hasta que estén dorados y cocidos a tu gusto.
Mientras se cocina el pato, prepara la ensalada. Lava y corta las endivias en trozos pequeños y colócalos en un bol grande. Agrega las espinacas frescas, las nueces picadas y los arándanos secos.
En un bol pequeño, mezcla la miel, el vinagre de manzana, el aceite de oliva, la sal y la pimienta al gusto. Mezcla bien hasta que los ingredientes estén completamente combinados.
Una vez que los magrets de pato estén listos, sácalos del horno y déjalos enfriar durante unos minutos antes de cortarlos en tiras finas.
Agrega las tiras de pato a la ensalada y rocía con la vinagreta. Mezcla bien todos los ingredientes y sirve inmediatamente.
Esta ensalada de magret de pato y endivia roja es una opción saludable y deliciosa para cualquier comida. Con una combinación de sabores dulces y salados, texturas crujientes y suaves, esta receta es una excelente manera de disfrutar de una comida saludable y deliciosa. Pruébala hoy mismo y disfruta de todos los sabores y beneficios que tiene para ofrecer.
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex