Las empanadas son una deliciosa opción para una cena rápida o un aperitivo. Si te gusta el queso roquefort, te encantará esta receta de empanadas de roquefort. Son fáciles de hacer y sorprendentemente deliciosas. A continuación, te proporcionamos la receta y las instrucciones para hacer estas deliciosas empanadas.
Ingredientes:
Instrucciones:
Precalienta el horno a 180 grados Celsius.
En una sartén grande, calienta el aceite de oliva a fuego medio. Añade la cebolla y el ajo y saltea hasta que estén dorados, unos 5 minutos.
Desmorona el queso roquefort y añádelo a la sartén. Revuelve todo hasta que el queso se derrita y se mezcle con la cebolla y el ajo. Añade sal y pimienta negra al gusto.
Extiende la masa para empanadas sobre una superficie limpia y enharinada. Corta la masa en círculos de 10 cm de diámetro.
Coloca una cucharada de la mezcla de queso en el centro de cada círculo de masa. Dobla la masa sobre el relleno para formar una media luna y sella los bordes con un tenedor.
Coloca las empanadas en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Pinta la parte superior de cada empanada con huevo batido.
Hornea las empanadas durante 20-25 minutos o hasta que estén doradas.
Sirve las empanadas calientes.
Estas empanadas de roquefort son un éxito asegurado en cualquier evento, ¡pruébalas y sorprende a tus invitados!
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex