La crema de champiñones con carne de ternera es una deliciosa opción para una cena o almuerzo cálido y reconfortante. Con la combinación de champiñones frescos y tierna carne de ternera, esta sopa cremosa es perfecta para una comida reconfortante en cualquier época del año. A continuación, se presenta la receta para preparar esta deliciosa crema.
Ingredientes:
Instrucciones:
En una olla grande, calentar el aceite de oliva a fuego medio-alto. Agregar la carne de ternera y cocinar hasta que esté dorada por todos lados. Retirar la carne de la olla y reservar.
Agregar la cebolla y el ajo a la misma olla y cocinar hasta que estén suaves y translúcidos.
Agregar los champiñones y cocinar hasta que estén tiernos y hayan liberado todo su líquido.
Agregar el caldo de pollo a la olla y llevar a ebullición.
Reducir el fuego y añadir la carne de ternera a la olla. Cocinar durante unos minutos hasta que la carne esté completamente cocida.
Agregar la crema de leche a la olla y cocinar a fuego lento durante unos minutos más para que la sopa se caliente y se mezclen los sabores.
Sazonar con sal y pimienta al gusto.
Sirve la crema de champiñones y carne de ternera caliente en platos individuales y decora con perejil fresco picado.
La crema de champiñones con carne de ternera es una deliciosa opción para una comida casera que es fácil de hacer y llena de sabor. Con esta receta, podrás disfrutar de una cena caliente y reconfortante en cualquier momento del año.
© Sólo Útil. Todos los derechos reservados. Design by HTML Codex